2.2.09

Algunas veces las personas llegan a mi vida y rápidamente me doy cuenta de que esto pasa porque debe ser así , para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quien soy para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseo alcanzar. Yo no se quienes son estas personas pero cuando fijo mis ojos en ellas, comprendo que ellos afectaran mi vida de una manera profunda. Algunas veces me pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendo que sin que supere estas cosas nunca hubiera realizado mi potencial, mi fuerza o el poder de mi corazón, me preguntan porque escribo estas cosas, ideas, reflexiones son maneras de desaogo,o me preguntan si no se me acaban las ideas ,todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los limites de mi alma. La gente que me conoce afecta mi vida, las caídas y los triunfos que mi experimento crean la persona que soy, si puedo aprender de las malas experiencias, es mas, quizá sean las más significativas en mi vida. Si alguien me hiere, me traiciona o rompe mi corazón otra vez, Le doy gracias porque me han enseñado la importancia de saber perdonar, de la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abro mi corazón.