2.2.09


A lo largo de la vida, debemos enfrentar cosas que muchas veces nos darán dolor, tenemos que enfrentar cosas que quizás nos dejes marcados por siempre y ante muchas de esas ocasiones fracasamos y nos rendimos ante el pensamiento, con el miedo de perder esa pelea que tanto debemos ganar. Tenes una tribuna a tu lado, apoyándote como si fueran grandes fans tuyos y por mas que ellos estén ahí y te den todo para que vos enfrentes ese presente, ahí veces que falta alguien que perdimos por “x” motivo. Muchas veces suele pasarme eso, suelo sentir ese vació que tanto veo en mi corazón, siento que nadie lo va a poder ocupar, porque son lugares que ocuparon de una u otra manera, son recuerdos que te quedan grabados, son sonrisas que quedan ganadas y palabras que permanecerán aunque muchas ocasiones la fuerza del viento las llevó, en mi caso es difícil recuperarlas, pero nunca es tarde para una oportunidad mas…

La vida es un juego, y el día que me toque irme, mi juego termina, y me daré cuenta cual fue mi final, si eh logrado alcanzar mi meta, o lo e intentado por lo menos.

De lo que voy a estar segura, es que el viento volverá a soplar y esas palabras que tanto necesito escuchar saldrán de tu boca una vez mas y pediría unos minutos mas, para abrazarte y decirte cuanto te quise durante toda mi vida-